12.1.15

Golden Globes 2015: Best dressed

Después de disfrutar cómo una enana anoche, comentando en directo en Twitter @leathericecream la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, 
aquí van mis favoritas de la noche, sin ningún orden ni concierto:


Sienna Miller de Miu Miu por "Cómo te hemos echado de menos en estos saraos". Con Sienna reconozco que no soy ni imparcial ya... <3

Emma Stone de Lanvin por "In Emma we trust". A parte de estar de 10, a apostado por un mono: alabanza.  



Jessica Chastain de Versace por "Superad mi buenorrismo si os atrevéis". Lo de esta mujer es otro nivel.


Lorde de Narciso Rodriguez por "Lo de Diane Keaton en traje nos marcó a todas". Todo un 10: traje negro, crop-top y beauty look.


Juliane Moore de Givenchy por "Sudo elegancia y no podéis hacer nada para impedirlo". Pasan los años y sólo hace que mejorar, bellísima y siempre perfecta.


Kate Hudson de Versace por "¡Toma ya! (y tengo dos hijos)". Así SI se lleva un vestido atrevido, sexy y super elegante. Bravo.



Claire Danes de Valentino por "Un poco de estampado no os va a hacer daño". Si a que ella es ideal, le sumamos que es imposible ir mal con este vestido = emoji con corazoncitos en los ojos.



Katie Holmes de Marchesa por "He llegado la última pero ha merecido la pena la espera". Tardar para esto, es bien. Muy muy MUY bien.


Diane Kruger de Emilia Wickstead por "Que mona va esta chica siempre". No, en serio, ¿es que ni ella ni su churri piensan ir mal vestidos nunca? Aunque sólo sea por demostrarnos que son humanos, oye.


Patti Smith (y Lenny Kaye) por "Los viejos rockeros nunca mueren". GRACIAS PATTI. No he encontrado por ninguna parte de quién es el traje, probablemente sea una de tantas maravillas de hace mil años que tiene esta mujer en su armario. <3


Keira Knightley de Chanel por "Barriguita con estilo" (de embarazada, aclaremos). Siempre hay un look que parece no hacer mucha gracia a los demás y a mi me encanta, pues este año es este. Normalmente me gusta cuando realzan la tripita, esta opción es diferente y creo que está espectacular.


Amanda Peet de J. Mendel por "Boho power". Esta parece ser que es la que directamente sólo me ha gustado a mí. Me gusta por mi y por todos mis compañeros, me requete-encanta.


Eddie Redmayne de Gucci and Hannah Bagshawe de ni-idea-pero-perfecta por "Somos la pareja más mona y estilosa de la noche". Pero de calle, ¿eh? (corazoncitos a tropel).


Emily Blunt de Michael Kors por "La maternidad no me ha podido sentar mejor". No podía dejar de haber en mi lista un vestido de corte griego, cada uno tiene sus cosas y hay que respetarlas.


Katherine Heigl de Zac Posen por "A lo mejor va sosita, pero a mi me ha encantado". Qué le vamos a hacer, la vida es así. #IzzieWeMissYou


Y mención especial a Helen Mirren por estar espectacular en este Dolce & Gabbana rojo y colocarse además una pluma a modo de broche, que parece que sólo se acordaron 4, y muy mal. #JeSuisCharlie


Y hasta aquí mis favoritas de la noche. Reconozco que me pirra una alfombra roja y sueño con ponerme un modelazo, coger el micro y hacer de comentarista XD

Nos vemos esta semana con un nuevo outfit, de vuelta a la rutina habitual del blog, ¡y además cositas nuevas! :D ¡Mil besitos!


Follow on Bloglovin



Sources: The New York Times, Vogue, Harper's Bazaar

6 comentarios :

  1. En general estaban todas guapísimas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. En general estaban todas guapísimas!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Ideales muchas de ellas pero me fascina Hellen Mirren porque lleva la edad y la elegancia muy a la par ;)
    Un beso.
    Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo contigo bella!
    La unica, Kate Hudson, que si esta espectacular con el sirena de Versace, pero roza la vulgaridad para mi, parece JLO.
    jajaja

    http://trivogue.blogspot.com.es/2015/01/black-is-color.html

    ResponderEliminar
  5. Patti Smith iba, creo, de Ann Demeulemeester, diseñadora de la que es musa y amiga y de la que suele vestir :)

    ResponderEliminar