24.9.14

My current skincare essentials





Follow on Bloglovin



Este aceite es love. Comencé a usarlo hace unos veranos para hidratar el cuerpo después de la exposición solar, y después descubrí que también era fantástico para hidratar el pelo, en el cabello ondulado me parece que deja un resultado especialmente bonito. Lo uso todo el año, me encanta el olor y me transporta al verano.



Creo que ya os la enseñé hace tiempo y sigue entre mis básicos. Hidratar los labios, sequedad, irritaciones... Es una crema multiusos que siempre tengo que tener a mano, funciona de verdad y además también la pueden utilizar los peques.



¿Alguien más que se levante con ojeras por la mañana? (aquí es cuando levantáis la manita unas cuantas, por favor...). No tengo bolsas, pero ojeras... ojeras si que tengo.  Esta barrita mágica refresca mucho la mirada por la mañana y ayuda a despertar la zona. De lo demás ya se encarga un buen café.



Mi nuevo descubrimiento. La compre hace unos meses, estaba buscando una crema hidratante que hidratara (obviamente) muy bien, pero que no se sintiera pesada en la piel y esta es exactamente eso. Además despierta la piel, es estupenda.



Comencé a usar este producto cuando lo lanzaron al mercado hace ya años, recuerdo que el envase al principio era transparente y con el uso no se volvía lo más bonito del mundo... Desde entones lo llevo siempre en el bolso, SIEMPRE (no te digo ná y te lo digo tó). Hidrata los labios y deja acabado muy bonito y jugoso, pero sin llegar a ser un gloss. 



Por fin un producto que funciona para reducir ese puñetero granito (¿se puede decir puñetero a estas horas?) que sale de vez en cuando. He probado varios pero o no me parecía que hicieran nada o quedaba un pegote horrible, y no siendo Halloween, no me parece que sea un look conveniente ir con un plasto de crema por la calle. La verdad es que todo lo de esta marca siempre me va a las mil maravillas.



Para mi, el rey de los contornos de ojos, he gastado ya varios botes. Hidrata muchísimo sin dejar sensación pesada y además deja la zona muy luminosa. Si vamos a aplicar corrector de ojeras después, ayuda a que se funda mejor con la piel. Parece muy denso, pero al contacto con la piel es como si se deshiciera, me encanta.



¡Anda! Otro producto de Kiehl's, no os lo esperabais, ¿verdad? (ja, ja, que chispa tengo XD). Seguro que no se nota que es otra de las marcas que más me gusta. Este aceite es lo más, te lo aplicas por la noche y por la mañana te despiertas con la piel estupenda, más despejada y confortable. Es una maravilla, no engrasa pero si hidrata un montón y además el olor es super relajantzZzZzZzZz.



Uso estas mantecas desde que era pequeña, son mi hidratante corporal favorita, tanto por la untuosidad como por los olores, deliciosos. PD: Si buscáis una hidratante ligera, no es para vosotras.



"Gracias Bioderma por inventarla" es todo lo que tengo que decir. Limpia y desmaquilla la piel de la forma más suave del mundo, se acabaron los picores y las irritaciones. Es tan suave que en los shootings, cuando hay que cambiar varias veces el maquillaje, no hay nada que retire tan bien el maquillaje sin que se te acabe irritando la piel. #graciasBioderma **Tienen varios tipos, mi favorita es la Sensibio clásica, pero también he probado Sensibio AR e Hydrabio y todas me han funcionado muy bien. 


¿Tenéis alguna recomendación? ¿Algún producto que hayas descubierto recientemente o que no cambiáis por nada?

xx






7 comentarios :

  1. Completamente de acuerdo con La Roche Posay Effaclar A.I., una maravilla. Milagro!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo al final me compré la de Elizabeth Arden, y estoy encantada con ella.Besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincido en ningún producto contigo pero me los apunto 😉

    ResponderEliminar
  4. Donde compras los productos de Hei Poa Marta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes los compraba por internet, pero ahora los venden también en El corte Inglés ;)

      Eliminar
  5. Donde compras los productos de Hei Poa??

    ResponderEliminar