24.2.14

MBFWM day 5 SamsungEGO: Leandro Cano F/W 14/15


¡Buenos días chic@s! Empieza una semana cargadita, y es que os voy a enseñar todo lo que pude inmortalizar en el 5º y último día de la 59ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (a.k.a. Cibeles).

Como much@s ya sabréis, ya que compartí con vosotros todo lo que pude en directo a través de mis redes sociales, el martes pasado pude disfrutar de una jornada estupenda en la pasarela. Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a todos los diseñadores que me invitaron personalmente a sus desfiles, y a la organización, que me invitó como blogger acreditada. Gracias a todos ellos pude disfrutar de una jornada non-stop cargada de moda y jóvenes talentos, el Samsung EGO, ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!.

Os enseñaré casi todas las colecciones desde la pasarela (todas fue imposible, mil perdones, tanto a los aparatos electrónicos, como a mi, se nos acabó la batería), un pequeño diario fotográfico para que veáis todos los entresijos de la MBFWM como el backstage, el kissing room... todo lo que se cuece por allí, y por supuestísimo, el outfit que llevé ese día.

Empezamos con el diseñador que abrió la jornada: Leandro Cano, ganador del premio "Samsung EGO Innovation Project", con su colección "0,83º" (para los curiosos, el nombre de la colección alude a la bajada de temperatura que sufre un cuerpo cada hora después de morir).

El diseñador nos presentó una colección llena de creatividad compuesta por 6 vestidos con marcados volúmenes y materiales inertes, como el latex, el cuero o las plumas; que adquirían vida llegado un punto en la pasarela, cuestionando la frontera entre lo natural y lo artificial.

 

¿Qué os ha parecido? Nos vemos esta tarde con el siguiente diseñador, ¡no faltéis! ;)
¡Mil besitos y a comernos la samana! :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario