17.6.13

New In: Summer Make-Up Products

¡Hola chicas! Hoy os quiero enseñar algunas de mis últimas compras en maquillaje. Son productos que he comprado en las últimas semanas ya de cara al verano. 

Todo son packs especiales o productos de edición limitada, es decir, que estarán por un periodo de tiempo limitado en las tiendas o hasta que se acaben las existencias, así que quiero enseñároslos ahora, para que si os interesa alguno, estéis a tiempo de comprároslo.  

No soy muy amiga de comprar packs en general, porque normalmente alguno de los productos no se ajusta a nuestros gustos y al final lo que conseguimos es acumular cosas que no vamos a utilizar, pero estos son me gustaron muchísimo al completo y el precio era tan bueno que no quiero dejar de compartirlos con vosotras.

Recomiendo cada uno de los productos que os voy a enseñar para utilizar a lo largo del año, pero me parecen aún más interesantes para verano. 




MAKE UP FOR EVER - MY BEST OF AQUA
Estos 4 productos que veis son el primer pack que quiero enseñaros. Es un tanto peculiar y muy interesante. ¿Por qué? Porque a diferencia de lo que es habitual, ¡nos permiten elegir los tonos que queramos del lapiz y la sombra! Perfecto. Todos los productos que lleva son waterproof o resistentes al agua, muy recomendable para las altas temperaturas. Contiene:
- Máscara de pestañas "Aqua Smoky Lash": Para mi es LA MÁSCARA para verano, nunca falta en mi neceser. La utilizo a lo largo de todo el año, porque el resultado es fantástico, deja las pestañas con volumen y bien separadas, y lo que más me gusta es que mantiene la curvatura muy bien. 
Pero lo mejor de todo es que es la mejor máscara waterproof que he probado (y he probado muchas), normalmente dejan la pestaña muy tiesa y apelmazada, pero esta no, se trabaja genial. En verano con el calor, es bastante frecuente que manchen la zona de la ojera, sobre todo si aplicáis también en las pestañas inferiores o sin querer os frotáis un poco el ojo (ups...! mea culpa, jajaja), el resultado es "ojo panda" y no queremos eso. Con esta, eso no os va a pasar, aguanta lo que la echen.
- Lapiz "Aqua Eyes": Es uno de los que más me gustan: es cremoso, se trabaja muy bien y a la vez tiene una fijación buenísima, pasados unos segundos no se mueve nada. Sirve tanto para el exterior del ojo, como para delinear la línea de agua. 
Estaba buscando uno turquesa, el que tengo se me va a acabar y ya no le hacen, y no encontraba ninguno realmente turquesa. Este es justo eso, un turquesa muy intenso precioso, es el tono 7L, pero vosotras podeis escoger el tono que queráis de entre todos los que tienen, que son muchísimos y muy bonitos.
- Sombra de ojos en crema "Aqua Cream": Igual que el lapiz, es muy cremosa y muy facil de trabajar, y una vez se fija, no se mueve del sitio. A parte de como sombra por si sola, es una muy buena base para aplicar otras en polvo, así conseguiremos que se fijen bien y no se muevan ni formen pliegues. El tono que yo escogí de esta es un dorado precioso, es el tono 12. Combinado con el turquesa queda espectacular, ¡y morenita ya ni os cuento!.
- Desmaquillante de ojos "Sens'Eyes": Por último, viene una muestra de este desmaquillante, que retira muy bien los productos waterproof. Funciona bien y no irrita, pero sin embargo no lo compraría en tamaño de venta porque las texturas cremosas para desmaquillantes no son mis favoritas, aunque esta tengo que decir que no deja residuo graso, es agradable.

Lo compré en Sephora, y su precio inicial eran unos 40€ y algo, lo que te regalaban era el lápiz y el desmaquillante; pero cuando yo lo compré pregunté de nuevo y tenia que tener alguna promoción, ¡porque me costó 23€! ¡Menos que la máscara de pestañas suelta! :D ¡Si lo encontráis es un chollazo!

Perdonadme que no os pueda enseñar la cajita en la que venía todo, pero sólo tengo foto con el móvil, la subiré a mis redes sociales para que lo veáis.


URBAN DECAY - SMOKED 24/7 GLIDE ON EYE PENCIL SET
Este es el segundo pack que compré. Si tuviera que elegir un único lápiz de ojos, sería este. 
Tenía que reponer el negro (tono "Zero") que para mi es un básico, y entonces vi esta cajita. Me costó menos que el lápiz suelto y el tamaño de estos es el 75% del original (en vez de 1,2 tienen 0,8gr), me salía igual de precio que uno suelto echando cuentas, luego sólo con el negro que necesitaba ya lo había amortizado.
Si a eso le sumamos que me gustaron TODOS los tonos que trae, evidentemente se vino conmigo a casa. El único que no utilizo en la línea de agua es el marrón, pero como base de sombras son buenísimos también y me gusta utilizarlo para eso. La mayoría de los tonos son edición limitada.


Lo compré por internet a UK, en España no lo he visto (aquí esta marca se vende en Sephora) y desconozco si el precio estará tan barato.



THE BODY SHOP - POLVOS BRONCEADORES HONEY BRONZE
Estos polvos de sol los utilizaba hace años y eran de mis favoritos, pero dejaron de fabricarlos. Ahora los han vuelto a lanzar en una edición limitada (la presentación es diferente, pero el producto es igual), así que me he hecho con ellos rápidamente.
Me gustan muchísimo por varios motivos: Son muy sedosos, se aplican y difuminan muy fácil. Dejan un acabado jugoso en la piel, a pesar de que en los nombres de los tonos llevan la palabra "mate"; no me gusta que la piel quede empolvada porque no lo veo natural, la piel tiene un cierto brillo. Aguantan muy bien en la piel. Y por supuesto porque el tono que tienen es perfecto, es un tono bronceado muy natural, nada naranja como la mayoría. Bien aplicados simulan muy bien el moreno en la piel.
Los tonos que me corresponden a mi son los más oscuros de los 4 que tienen. Cogí el 03 para un bronceado muy muy discreto y el 04 para uno un poco más marcado y para cuando esté morenita, aunque llegará un punto en el que, si os poneis muy morenas como yo, no se os notarán mucho. 
*Disculpadme que el de la derecha se vea tan claro, es sólo un pelín más clarito que el de la izquierda, es por el reflejo de los espejos, pero quería que vierais la polvera para identificarla.
Me pareció también muy interesante que la gama de colores incluyera tonos apropiados para un amplio rango de tonalidades de piel, si sois blanquitas y no encontráis polvos bronceadores, os recomiendo que miréis estos, el 01 y 02 eran perfectos para pieles claras. 


MAC - VIVA GLAM NICKI LIPGLASS & LIPSTICK
Por último dos productos para labios, que vengo ya utilizando sin estar morena, pero que con un poco de color quedan aun más bonitos todavía. El tono entre rosa y coral muy muy vivo que tienen, resalta muchísimo el bronceado.
Visto en el envase el color quizá os asuste un poco, pero bien aplicado queda precioso, podéis aplicarlo con la yema del dedo para un resultado más sutil. Si tenéis oportunidad de pasaros por un stand, pedid que os lo prueben para ver si os gusta.
Generalmente no compro labial y gloss del mismo tono, pero esta combinación me gustó muchísimo y también cada uno por separado, ya que no son exactamente iguales. El labial es más neón y el gloss más lechoso.
Son de la colección de edición limitada de Micki Minaj para Viva Glam (por si no los conocéis, el 100% del importe de los productos Viva Glam va dirigido a la fundación de MAC para la lucha contra el SIDA), llevan ya mucho tiempo en los stands y no se cuantos meses más les quedan porque ya ha salido el siguiente, así que supongo que los retirarán a no mucho tardar, ¡si os gustan no esperéis mucho!


Y como belleza y descuentos siempre es una mezcla genial, no quiero dejar de contaros que podéis encontrarlos para gran variedad de marcas en Dscuento, ¿quién va a dejarlos escapar? ¡yo no!.


¿Recomendáis algún producto de maquillaje especialmente para el verano? ¿Utilizáis alguno de éstos?
El próximo post beauty, os hablaré de productos que fijan y prolongan la duración del maquillaje, algo que en verano es más importante todavía.
¡Mil besitos! ¡Feliz lunes! :)


8 comentarios :

  1. Wow me ha encantado el post!! soy super fan de muchos de los productos que nos has enseñado, ahora me falta probar el resto. un besazo.

    Estoy de SUPER SORTEO en mi blog, sorteamos unas gafas de diseño de DOLCE & GABBANA.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Unos productos muy interesantes, tomo nota!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas Martaaa!!!Creo que necesito los productos waterproof. Vaya chollazos que encuentras siempre!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me quedo con el primer pack! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/leopard.html
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/instagram-20.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos! Te dije por Twitter que me pasaría jijiji y he tardado un poquito porque se fue la luz :S me han gustado especialmente los labiales de Mac!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El primer pack y los labiales me tientan mucho...más bien demasiado jajajajaj
    tiene todo muy buena pintaaaa!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. me encantan los cosméticos! son mi perdición! :S
    Gracias por visitar mi blog! tienes nueva seguidora! =)
    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar