20.5.13

Glossybox Abril 2013 "Operación Belleza"



Comienzo la semana enseñandoos la cajita GLOSSYBOX de este mes, con la descripción y mi review de cada producto ;)

ANATOMICALS You Need A Blooming Shower!
Este baño transformará tu ducha en una verdadera experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín te sentirás fresca y fragante como una flor.
Realmente huele a eso, rosa y jazmín, sin más. Un olor delicioso, nada artificial y muy relajante, perfecto para un bañito relax. Me ha gustado mucho.

DERMALOGICA Daily Microfoliant 
Formula exclusiva a base de extractos de arroz que produce una micro-exfoliación, proporcionando al instante una piel más suave, luminosa y fresca.
Me alegró mucho ver este producto en la cajita, tenía muchas ganas de probarlo por las opiniones tan buenas que he leído. Es un exfoliante de uso diario, cosa que en principio no pensaba cumplir, no me gusta utilizar exfoliantes tan habitualmente porque me resultan muy agresivos. Los utilizo una vez a la semana o cada 15 días, como ya os expliqué en el post del Spa Facial Casero aquí.
Pero al probar este producto he podido ver que realmente este sí es apto para usar cada día. No es nada agresivo, a penas tiene partículas y su textura es más bien jabonosa. La acción micro exfoliante la realiza más por sus componentes que por las partículas.
Su presentación es algo peculiar. Es un producto en polvo, del que al depositar una pequeña cantidad en las manos húmedas y frotarlas, obtendremos una pasta algo jabonosa como os decía, entonces es cuando debemos aplicarlo en la cara realizando un pequeño masaje y luego aclaramos con agua. 
La sensación que deja es agradable, la piel se siente limpia y para nada irritada. Os contaré cuando lo haya acabado mi opinión más formada, pero pinta bien si buscáis un exfoliante de uso diario. Quiero dejar claro que no tiene nada que ver con los exfoliantes habituales, de uso semanal para entendernos, el producto es totalmente diferente y del mismo modo los resultados que se obtienen.

MAX FACTOR Lasting Performance
Maquillaje de larga duración resistente a roces. Contiene siliconas que lo hacen más ligero y nada graso. No se altera con el roce de la ropa ni de las manos, gracias a su fórmula a prueba de roces que mantiene los pigmentos de color inalterables.
Este producto no me ha gustado. No suelo utilizar base de maquillaje, y cuando lo hago es una muy muy ligera que deja ver la piel, ultra natural. 
Me ha parecido demasiado cubriente y mate para mi gusto, si buscáis una base con esas características quizá esta os guste. Lo que si me ha parecido es que la textura es bastante fija como promete.
Una cosa a destacar, es que el tono es muy rosado. No se si el resto de tonalidades que tienen se mueve también en este subtono o no, pero el que viene que es el "Natural Beige 106" (un tono medio, ni muy oscuro ni muy claro) sólo es apto para las que tengáis un subtono de piel frío o rosado. Si tenéis la piel más cetrina o subtono amarillo como es mi caso, no es adecuado.

DERMO RASSOUL Desodorante Roll-on Dermo Hidratante
Potección prolongada. Contiene factor hidratante natural. No contiene alcohol. Ha sido elaborado con materias primas de primera calidad, además ha sido sometido a los mas estrictos controles de calidad.
Os soy muy sincera como siempre: no lo he probado. El motivo es que respecto a los desodorantes no me gusta hacer experimentos. Una vez que encuentro uno que me va bien, no cambio ni mezclo con otros. Así que sobre este producto no puedo aportar mucho. Lo que si puedo decir es que me ha gustado el olor, huele a limpio, a crema hidratante suave, algo que si me gusta; ya que para mi gusto, cuanto menos perfume contenga un desodorante, mejor. (El que estoy utilizando, concretamente no huele a nada, creo que os enseñaré mi descubrimiento porque estoy contentísima y no lo cambio por nada ahora mismo).

EUCERIN Loción PH5
Loción corporal que aporta hidratación durante todo el dia y mejora la elasticidad de la piel. Protege la piel de las agresiones diárias y la sequedad. Emulsión no grasa de rápida absorción con Dexpantenol (5%) y Vitamina E.
Está especialmente formulada para pieles sensibles. Es de textura ligera y se absorbe rápido. Tiene el típico olor a crema, nada fuerte y se desvanece rápido. 
Me ha parecido que está bien, pero me gustan más otro tipo de hidratantes corporales.

COMPEED Ampollas Medianas
Alivia instantáneamente el dolor de las ampollas.
Algunas ya las conoceréis, ya que llevan bastante tiempo en el mercado. Hace mucho que las uso, van muy bien para una emergencia en la calle cuando el zapato nos hace daño y sale la dolorosa ampolla de turno. Además son bastante discretas respecto a la típica tirita o esparadrapo. El dolor se calma al instante ya que crea como un "colchoncito". 
Es importante usarlas cuando lo que nos ha salido es una ampolla como indica, si ya ha pasado a herida, ya no son apropiadas, porque el gel que tienen no hará su acción, sino que humedecerá la herida y no dejará que se seque y cure correctamente.

SPECIAL K Biscuit Moments Fresa
Con tan solo 49 Kcal Por galleta disfrutarás del placer de cuidar tu alimentación sin renunciar al sabor. Ideales para picar entre horas y así poder llegar con menos hambre a cada comida.
¡Pues muy ricas estaban, jejeje! Como golosa oficial del reino, les doy buena nota XD


El balance general de la cajita... No me ha gustado mucho comparada con las de otros meses. Este mes los productos no se han adecuado mucho a mis necesidades y gustos. Los productos más destacables son sin duda el gel de baño, tiene un olor fantástico; y el microexfoliante por ser un producto muy interesante, genial para probarlo.


¿Alguna de vosotras la ha recibido? ¿Cuál es vuestro producto favorito? Me encantará saber qué os ha parecido ;)
¡Mil besitos! ¡Feliz lunes a tod@s! :D



12 comentarios :

  1. Este mes viene super completita, además que trae productos bastante interesantes ;)

    Estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas? http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas chulas! Disfrútalas, un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. la verdad que está genial!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarla ;) Muuuakkk
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/orange.html
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/instagram-16.html

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas, y todas muy útiles!!Una caja genial!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Después de todas estas cositas que cuentas mi pregunta es: las barritas Special K no son muy empalagosas? Soy mucho de alpiste (así es como llamo a las barritas y demás jajaj) y esas me llevan tentando un tiempo pero no sé yo si la mermelada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las llamo así y siempre llevo alguna en el bolso!!!! Jajajajajajajaja!! XD

      Son bastante más dulces que otras que yo he probado si... También hay que decir que son muy finitas y la capita de relleno es poca. Llevan además por encima unos hilitos de una especie de chocolate blanco (a mi me sabe a eso), que también es bastante dulce.
      Así que diría que son ligeras pero para golosas. Si buscas que no sean muy dulces, mejor las de alpiste (muelsti) normales ;D

      Eliminar
  8. Estoy a la espera para pedir la de este mes!! jeje

    Os dejo mi nuevo link
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este mes la cajita es super completa!! maquillaje, compeed, desodorante... Disfrutala tu que puedes jejejeje
    un besito preciosaaa

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosillas trae esta caja! Creo que tendre que suscribirme, porque trae productos que me parecen geniales!:)
    Te invito en el concurso de mi blog. Muchos besitos guapa!

    SORTEO OASAP.COM en mi blog / OASAP GIVEAWAY on my blog:
    http://serenitybygemma.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  11. Me quite de Glossy justo hace un año porque empezaron a llenarla de relleno, pero veo que a mejorado algo, aunque es mas cara no? Yo estoy en jolie y me voy a dar de baja...ya no me convencen!!!

    Un besito guapa!

    Bonito blog ;)

    Me quedo

    ResponderEliminar