12.4.13

Glossybox Marzo 2013 "Metropolitan Chic"


¡Ya está aquí la cajita Glossybox de este mes! Acabamos de empezar por fin la primavera, y por ello los productos que incluyen este mes van enfocados a ir preparandonos para el buen tiempo. Es de las cajitas en las que estoy dando uso a más productos, ya que salvo uno que, ahora os cuento el motivo, no me ha entusiasmado, el resto me ha gustado mucho poder probarlos.

Os dejo como siempre con la descripción que viene de cada uno y mi review ;)

LABORATORIOS BABÉ: Urea 10% loción reparadora
Crema corporal que aporta una intensa y prolongada hidratación diaria a la piel seca, rugosa o descamada. De venta sólo en farmacias.
Lo primero, una curiosidad: estos laboratorios fabrican algunas cremas para Mercadona! :D Incluso el olor me ha resultado un poco similar a algunas cremas Deliplus, pero no creo que sea exactamente el mismo producto.
Las cremas con urea, las recomiendan l@s dermatólog@s en casos de mucha sequedad en la piel o aspecto rugoso, ya que la urea lo que hace es facilitar a la piel la eliminación de esas células muertas que los causan. No quiero decir con esto que realice la acción de un exfoliante y al aplicarla estas células muertas se desprendan, sino que ayuda al proceso natural y la piel mejora con las aplicaciones si tenéis alguno de esos problemas.

LIERAC: Luminessence
Este serum con textura láctea e irisada actua simultaneamente en profundidad y en la superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular...) sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original.
Este serum me ha gustado especialmente por una cosa. Sobre el aspecto del tratamiento que ofrece no os puedo decir demasiado, porque no tengo manchas o irregularidades del tono, si que es cierto que calma la piel al aplicarlo. Pero mi parte favorita es el aspecto que deja en la piel, aporta un efecto luminoso sin tener ninguna partícula brillante, lo que para mi es muy importante, no me gustan los productos que ilumunan con brillos evidentes, es decir, purpurinas. Compararía el efecto al de la Strobe Cream de MAC, pero muchísimo más sutil, para que os hagáis una idea.

MODELCO: Cheek + Lip Tint 
Esta innovadora fórmula proporciona al instante un gran toque de color de super larga duración que no se estropea con el paso del tiempo. Usar CHEEK + LIP TINT para conseguir desde un tono sutil hasta un color más profundo en intenso.
Este es mi producto favorito de esta cajita de este mes, no porque sea el único que venga en tamaño de venta (que es un punto a favor, claro está), ¡sino porque adoro los tintes de mejillas y labios! Uno de los primeros productos de maquillaje que tuve fue ese, creo que primero fue un brillo de labios y luego eso, hace más años que la tarara, siempre me han llamado mucho la atención. Dejan un aspecto muy natural, como si el color saliera de la piel. Hay que cogerles un poco el punto al aplicarlos, sobre todo en las mejillas, para que quede uniforme, pero con un poco de práctica no tiene mas complicación. Yo los aplico o bien con la yema de los dedos o bien con una brocha, tipo mofeta o una sintética plana.
Truco: No apliquéis las gotitas en el rostro y las dejéis en la piel esperando, sed rápidas en difuminarlas, porque sino quedará una pequeña marca más pigmentada donde hayáis depositado la gotita inicialmente.
El tono es un rosa aframbuesado precioso y muy natural ¡y además huele de vicio!

MOROCCAN OIL: Trataiento capilar
El Tratamiento Moroccanoil es una fórmula ultra liviana que se absorbe en el cabello instantáneamente dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos, repara el cabello dañado por factores ambientales y procedimientos químicos.
Tenía muchas ganas de probar este famosísimo aceite, había oído maravillas de él, pero nunca me había animado a comprarlo porque sin haberlo probado no me decidía. Tengo el pelo ondulado como ya habréis visto, y además muy abundante y grueso. Cada cabello es un mundo, yo en mi caso busco algo que hidrate para que las ondas luzcan bonitas, pero que a la vez añada peso, que es lo que ocurre con muchos de estos productos. De momento lo de que lo deja suave doy fe, lo de que me vaya bien para las ondas no lo tengo tan claro... cuando lo haya usado varias veces y tenga una opinión formada, os daré mi veredicto ;)

RoC SOLEIL PROTEXION+: Cuidado solar antiedad
Gama desarrollada en asociación con dermatólogos. Sin parabenos. Ofrece mucho más que una protección, eficacia antiedad.
1.Crema Anti-edad Multiacción SPF50+ con extracto Leontopodium alpimun, reduce los 4 signos de la edad.
2. Crema Alta Tolerancia Dermatológicamente SPF50+ con ferverfew y sin perfume, apto pre/post peeling. Para piel sensible.
Este es el producto que menos me ha entusiasmado, por no decir nada. No porque la protección solar sea algo que no me parezca importante ni muchísimo menos, todo lo contrario, quiero dejar eso claro; sino porque para este tipo de cajitas en el que se trata de poder probar bien los productos, el tamaño de la muestra me parece raquítico.
El botecito antiedad lo he regalado porque no es adecuado para mi, y dudo mucho que la persona en cuestión pueda decirme algo al respecto de los efectos con los dos días de aplicación para los que va a tener producto.
Yo me he quedado con el botecito de protección normal. Me resulta muy interesante poder probar diferentes protecciones solares, ya que muchas producen un efecto graso e incluso granitos con el paso de los días, aunque normalmente no tengas; pero creo que lamentablemente en este caso no podré deciros mucho sobre este producto por el motivo que os comento.

El detalle de la caja de este mes, como ya visteis si me seguís en instagram cuando la subí, es que al abrir el paquete de mensajería, no encomtramos la cajita típica de todos los meses, sino directamente la bolsita que veis en la foto, que... ¡es un cambiador de bolsos! Reconozco que yo soy más de volcar el bolso, sacar todo, y meterlo en el siguiente que vaya a utilizar sin orden ninguno; pero me parece algo muy útil. Sobre todo si el bolso en cuestión no tiene departamentos o bolsillitos dentro, o para bolsos que no tienen cremallera al levantar la solapa, ya que tiene una cuerda para cerrarlo y un departamento con cremallera, que hace que quede el contenido a salvo de "los amigos de lo ajeno". En este último caso estos cambiadores me parecen una muy buena solución ;)

Espero que os haya gustado y sobre todo os haya sido de utilidad la review y los truquitos. Si alguna de vosotras recibe también la cajita, ¡me encantaría saber vuestras opiniones o consejos! Así que dejádmelo en los comentarios ;)

¡Y no os olvidéis de que podéis seguir participando AQUÍ EN EL PRIMERO DE LOS TRES SORTEOS QUE HABRÁ ESTE MES EN EL BLOG! Acaba el domingo a las 12 de la noche, ¡Y AL DÍA SIGUIENTE COMIENZA UNO NUEVO, NO OS LOS PERDÁIS! :D

¡Mil besitos! ¡Que paséis un viernes genial! :)



11 comentarios :

  1. Me gustan los nuevos productos que llegan con la glossybox.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar el Moroccan Oil!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas cajitas siempre traen productos geniales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro estas cajitas!!! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/happy-birthday-to-me.html

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan estas cajitas. Ya me dirás si el Moroccan te convence :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me estoy planteando hacerme con alguna caja de estas. Tu las recomiendas?

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que la Glossybox está bastante bien y las marcas con las que trabajan que yo he recibido hasta ahora me parecen de calidad. Hay algunas otras cajitas que yo haya visto que, en mi opinión, trabajan con marcas de muy baja calidad y para mi eso es muy importante.

      Como ves en todos los posts, no sólo os dejo la descripción, sino que hago un review de la cajita y cada producto, por si quieres echar un vistazo a las de meses anteriores y eso te ayuda ;)

      Cada una es un mundo y siempre puede haber alguna cosita que no vaya con tu gusto o tu tipo de piel, como ves en este caso a mi hay un producto que no me ha gustado y os explico el por qué, pero para probar las cosas que es de lo que se trata, en general estoy contenta.

      Eliminar
  7. Awesome, sweety ^_^

    Have a Lovely Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. Muy completita, pero a mi me cuesta 15€ y viendo el panorama de las cajitas, me he pasao a otras, este mes voy a probar la bodybox, que cuesta 10€

    Un beso mua!
    Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar