9.12.12

Glossybox Noviembre 2012 "Christmas Time"


Ya está aquí la cajita GLOSSYBOX de Noviembre, y como la Navidad está a la vuelta de la esquina, la cajita se pone a la altura, buenos productos y unos detallitos extra :)

¿Quieres saber que trae?

Aussie: Mascarilla capilar "3 Minute Miracle"
En sólo 3 minutos esta pequeña maravilla te ayudará a reconstruir el pelo dañado, suavizándolo y calmándolo, ¡dejándolo manejable, brillante y tan listo para salir de fiesta como lo estás tú!

By Terry Hyaluronic Face Glow

Base nude hidra mate que alisa la piel, la unifica y proporciona un aspecto aterciopelado.
Es una mouse ligera y microaireada extra fresca que no reseca y aporta un acabado mate polvo. Difumina arrugas y líneas de expresión. Corrige los signos de fatiga y las imperfecciones. El cutis se alisa, se rellena y queda visiblemente iluminado.

Rodial: Glamtox Day
Hidratante diario activo, con péptidos que relajan los músculos. GLAMTOX day combina hidratación y tratamiento antiarrugas. 
Hidratación inmediata, reafirmación y recuperación de la energía de la tez, suaviza las arrugas relajando las contracciones musculares y al mismo tiempo levanta la piel, ilumina y reduce las manchas pigmentarias producidas por la edad, evita los daños solares gracias a su factor de protección.

Rodial: Glamtox Night
Formulación rompedora para proporcionar una piel radiante y un aspecto juvenil. Un tratamiento revolucionario para la noche, que rápidamente reduce el tamaño del poro y da volumen a la piel mientras dormimos. 
Mejora la pigmentación, mejora las arrugas, las líneas del contorno de los ojos y líneas de expresión, aporta claridad en la tez y la ilumina.

Valentino; Valentina Eau de Parfum
Descubre el cautivador perfume de Valentino con el exclusivo Roll-on 2ml de Valentina Eau de Parfum. Una fragancia adictiva, cuyos ingredientes definen la feminidad y la singularidad de la mujer Valentino. 
Los perfumes de Valentino trasladan al mundo de las fragancias los valores y códigos de la alta costura Valentino.
Nota de salida (frescor): Bergamota y Trufas blancas. / Nota media (floral): Flores blancas, Fresa silvestre. / Nota de fondo (sensual): Cedro, Ámbar.
Además trae dos detallitos: Un calentador de manos y unas etiquetas para los regalos navideños

Pese a que tiene cosas muy chulas, tanto los productos como los regalitos, lo que más me ha gustado a sido el mensaje que traía en la tarjeta que la acompaña: ¡SONRIE SONRIE SONRIE! :D
¡No os olvidéis nunca de eso chic@s! ;)


¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?


Espero que hayáis pasado un puente fantástico y hayáis cargado las pilas :)

Sígueme/Follow me:
Facebook //  Twitter //  Bloglovin'

6 comentarios :

  1. Que buena cajita, tiene muy buena pinta.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. perfume en roll on?? mola!!! seguro que aguanta mucho mas.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que buena la caja de este mes, tiene un montón de cosas chulis!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues que chula la cajita no?? no estoy registrada en esto de la glossy box pero ya voy viendo los post de la gente y la verdad es que últimamente promete mucho.. la marca by Terry es buenísima y en España es díficil encontrarla y las demás igual de buenas.. un besito guapa!

    ResponderEliminar

  5. ¡¡¡¡Qué cajita más mona y cuantos productos!!!! ...

    Fantástico sorteo.

    Facebook: http://www.facebook.com/fresae.fresa?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar