8.10.12

Glossybox Septiembre 2012 "La Rentrée"


Os presento la cajita de este mes y mi opinión sobre ella.


Con estos productos GLOSSYBOX nos introduce a la nueva estación. 
Os dejo mi review de cada uno de ellos:

ALESSANDRO - FEET RESCUE BALM:
El cuidado de los pies me parece importantísimo, tanto por salud como por estética, y mucha gente lo descuida, más aun al guardar las sandalias (¡Horror! No haremos comentarios...). Mantener los pies hidratados es esencial para ello y esta cremita me ha gustado, tiene un olor mentolado, cosa que me encanta en los productos para los pies y se absorbe rápido, muy importante para que no resulte incomodo después de aplicarla.

COMODYNES - HYDRATANNING FACE MOISTURISING SUMMER GLOW:
¡Cómo me ha alegrado que viniera esta crema (en tamaño original además) en la cajita!
Primero os voy a reconocer que soy anti autobronceadores, nada como el morenito natural (como todo en general), pero ya no estoy "negra" como me visteis este verano, me ha bajado el tono considerablemente (y mira que estaba como un conguito...), más en la cara me da la sensación, y quería una cremita para mantener un pelín más el morenito. 
Me está gustando bastante, sobre todo que es ligera y transparente, no me gusta que aporten tono a modo de tinte, porque eso siempre mancha y queda más artificial. De esta forma vas cogiendo el tono progresivamente hasta llegar al adecuado.
Por otra parte, mi recomendación personal con los autobronceadores si los usáis, es que los apliquéis cuando vayáis a estar en casa (por la noche ya que luego os lavareis la cara por la mañana en este caso) porque, al menos a mi, me parece que todos tiene un olor raro. No es algo insoportable, pero soy bastante "especialita" para los olores y no me gusta salir a la calle con ello.
Si además queréis aplicar vuestra hidratante habitual, cosa que yo hago, os aconsejo que primero apliquéis la autobronceadora con la cara bien limpia, la dejéis secar unos minutos y después sigáis con vuestro ritual de forma normal. 

EUCERIN - KIT AQUAPORIN ACTIVE:
Una marca especialmente respetuosa con la piel. He de decir que el perfume no es lo que más me ha gustado, es ligero y no dura mucho, pero un poco empolvado para mi gusto, aunque se que a much@s os gustan así.
La loción se absorbe rápido, que este dato se que es importante para much@s de vosotr@s.

CARTIER - CARTIER BAISER VOLÉ:
De nuevo un olor empolvado, por lo que, honestamente, no es para mi. En cuanto a olores se refiere, como ya os he dicho, soy muy especialita y me cuesta horrores encontrar perfumes que me gusten, utilizo muy muy pocos.
Pero para las que os gusten los perfumes empolvados pero frescos, esta es buena opción, además Cartier es muy buena firma.

BIODERMA - SÉBIUM PORE REFINER:
De este producto podría pasarme hablando años, así que creo que os haré un pequeño resumen y os lo enseñaré a parte en la "Sección Beauty" si os interesa, ya que llevo usándolo mucho tiempo y algunas me habéis preguntado por las pre-bases.
El uso principal que yo le doy es como eso, pre-base de maquillaje. Mi piel es mixta, pero bastante normal, ni muy grasa ni muy seca y no me suelen salir granitos. No utilizo base de maquillaje generalmente (este tema ya lo tratamos otro día, jejeje) pero cuando lo hago y quiero que la base aguante más (las calefacciones que empiezan a venir con este tiempo no ayudan nada) aplico este producto. En mi caso sólo en el centro del rostro, y la base, pese a ser ligerísima, ni se mueve. También ayuda con el resto del maquillaje aunque no apliquéis base y controla los brillos si tenéis y necesitáis reducirlos. Al contrario que la mayoría de estos productos, no reseca nada, cosa que para mi es muy muy importante. Os lo recomiendo muchísimo, es de 10.

GLOSSYBOX - BARRA DE LABIOS EN GLOSSY PINK:
Y por último el producto que más ilusión me ha hecho de toda la cajita. Cuando vi una barra de labios en la que ponía Glossybox, pensé ¿y esto quién lo ha fabricado? Mi sorpresa cuando leí la tarjetita que describe la caja y los productos es que ¡ERA DE ILLAMASQUA! Para las que no conozcáis la marca, es una firma de maquillaje de gran calidad y prestigio, aunque quizá aun no está muy extendida en España. 
El tono es perfecto, un rosa muy natural, muy similar al color natural del labio en mi caso al menos (como referencia os diré que los tengo bastante pigmentados y rosados, por este motivo no tengo a penas labiales naturales, ya que suelo aplicar bálsamo para eso y listo, así que no puedo comparar el tono para deciros uno similar, creo que solo tengo el Patisserie de MAC y poco más. Es más rosado que este último y con acabado menos glossy) Me han encantado tanto el tono como la textura, muy cremosa e hidratante, perfecto si queréis definir el labio de forma natural y si los tenéis más claritos os aportará un poco de color manteniendo esa naturalidad. Estoy segura de que me lo veréis en alguno de los próximos looks.


Aquí os dejo el link de la página de Glossybox, dónde teneis toda la información tanto de cada caja cómo de la suscripción para recibirlas.

¿Os ha gustado la caja? ¿Conocíais algún producto? ¿Con cuál os quedaríais?
¡Feliz lunes a tos@s! :)


*This is the review os the spanish Glosssybox for September 2012
¡Have a great Monday guys! :)

Sígueme/Follow me:
Facebook //  Twitter //  Bloglovin'

23 comentarios :

  1. que cosas mas chulas!! una buena caja jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de cajita, me ha gustado mucho!!
    Muaks!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  3. La barra de labios tiene súper buena pinta! :)

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más interesantes te han llegado! me ha llamado la atención la barra de labios, tiene muy buena pinta...

    www.dunalki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece genial, tiene de todo y super completa!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la caja está genial!Quiero esa barra de labios, tiene un color super bonito!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bella!!
    Me encanta la cajita estoy deseando recibir la mia , te sigo, me gustaría verte por el mio y si te gusta compartir cositas .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Trae cosas geniales!!! :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Looks like you got some good stuff!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! acabo de descubrir tu blog y es genial! simplemente ME ENCANTA!! :)
    A si que te sigo (y por supuesto votaré por tí en lo de Pantene)
    Besooooooos!!

    http://www.vogueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Me encantan estas cajitas...el problema es que hay tantas que ya no sé cuál elegirrrr!!!
    El pintalabios tiene un tono precioso!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué cajita más completa!! Yo estuve suscrita un tiempo, pero no me convenció mucho (hasta que me quité y todas las cajas espezaron a ser geniales... jaja)
    Un besote guapísima!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing post dear! Following you on Bloglovin, hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  14. No sé si las que no tenemos cuenta en facebook es útil haber dado al "me gusta", era un look que que encantba desde que lo pusiste, !pero lo deberíamos condicionarlo a que sigas colgando looks tan buenos "jodia"! mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Muchisimas gracias!!! :)))))

      Besitosss!!!

      Eliminar
  15. Lo mejor sin duda el perfume! lo tengo y me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. mE ENCANTAN todos los productos, genial el post! besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I love this blog! so I follow you :)
    I also follow you on facebook, twitter and bloglovin! I hope you will do the same. ♥
    xx,F.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    Gracias por la visita, tienes un "me gusta" mío ;). La cajita está muy bien este mes ¿no? He usado Ucerin y Bioderma y muy bien, marcas que nunca fallan.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  19. I once got a glossybox gifted and I loved it! It contained some supergreat hairspray, concealer and cream! I could really use that stuff!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    ResponderEliminar
  20. Siempre digo que me suscribo y por a o por b ahí sigo pensándolo. Esta cajita ha estado bien.
    http://lessesmore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. He oido hablar mucho de las cajitas de Glossy Box, y me lo sigo pensando....Lo recomiendas...la verdad es que cuando las veo, me entran unas ganas de apuntarme...
    Por cierto, guapísima en el evento Pantene :)

    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar